Luminarias de emergencia en clínica dental

Buenas tardes experto:
Que luminarias de emergencia serian las más rentables y eficientes según tu experiencia para colocar en una clínica dental de apenas unos 20 m2, ya que las que tiene son muy viejas y tiene que suplantarlas, y hay esta mi duda, que tipos de luces de emergencias tenemos, hay varios tipos para lo mismo o van según el espacio que se quiera cubrir, en esto ando, como ves, bastante perdido.
Gracias por adelantado y espero no haberte confundido con la pregunta.

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera de las que hay en emercado te sirven, pon las que te sea más económico. ¿Supongo qué serán a lo sumo tres en ese local? ¿Una sobre la puerta de salida y las otras a cada lado de la puerta de la sala de tratamiento?