Videoportero

Hola, tengo instalado un videoportero femax, y en el interior de la vivienda dos monitores, cuando viene alguien y tocan al videoportero, los monitores no suenan, solo se encienden las pantallas, pero no suenan. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que el alimentador se encuentre a una distancia del monitor superior a la especificada por el fabricante.
Usted debería poner el alimentador en un punto intermedio entre la placa exterior y el último monitor.
Otra posibilidad es instalar un alimentador más.
Le aconsejo que se ponga en contacto con un instalador cualificado.