Enciendo las luces la electricidad salta.

Estoy instalando un home studio de audio en un cuarto de mi casa, y al encender las luces o apagarlas, los monitores (parlantes/bocinas activos, osea van enchudos a la corriente por separado) saltan. Como si se bajara o subiese el voltaje, hacen un click!
Me gustaría solucionarlo y saber si estos "reguladores de voltaje" podrían servirme.
Saludos y muchas gracias!
Respuesta
1
Eso es debido a las interferencias que producen los chispazos
Con unos filtros o antiparasitarios debería sobrarte
En cualquier establecimiento de electricidad puedes explicarle tu problema y te darán una fácil solución, pero seguramente que con unos filtros te llegue
Gracias por tu respuesta! Pero sé casi nada de electricidad y cables.
Entonces no sé que son los filtros ni los antiparasitarios. ¿Dónde se ponen o como funcionan?
Parece simple y económico!
Saludos!
Los filtros o antiparasitarios se colocan en enchufes, ... para evitar que las interferencias producidas por aparatos eléctricos interfieran en otros aparatos
Son filtros que evitan los picos de tensión y las interferencias, son bastante baratos, debes colocarlo en el enchufe donde conectes el home studio para evitar que dichos picos pasen al sistema de audio y oigas como un chasquido
En cualquier establecimiento de electricidad puedes comentar lo que te sucede y ellos te aportaran la solución más barata y sencilla
Gracias por tu ayuda, un electricista me fue a mi casa me dijo que se debía a que el enchufe era mixto de luz y de corriente, entonces la corriente salta. Y que debía hacer una línea aparte para ese cuarto donde hago música.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas