Electricidad en casa en terreno no urbanizable

Hola, mi caso es el siguiente:
Mi vecino tiene una casa en terreno no urbanizable y la compañía de electricidad no le suministra al no tener licencia de ocupación. Quiere que le permita conectar un cable a mi instalación (mi casa si es legal y con todo en regla) para tener luz, pero yo no me fio y hasta ahora le voy dando largas para no dejarlo, pero él es muy insistente y ya no sé como decirle que no (le debo algunos favores). Mi pregunta es ¿Puedo dejar que se enganche? ¿Es legal? ¿Qué riesgos corro?.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Legalmente no puedes darle suministro pues la compañía podría sancionarte a ti. No te aconsejo que le des suministro por mucho favor que le debas pues si alguna vez hay algún problema, avería o te revisan la instalación va a se a ti a quien sancionen.