Accionamiento de persiana

Hola tengo problema con la conexión de una persiana enrollable la conexión eléctrica estaba desarmada el motor en forma directa anda bien para un lado y para el otro pero no recuerdo com conectar la selectora con la inversión de marcha gracias aclaro que es un motor monofacico y ya conozco que hay que invertir el bobinado de arranque pero no recuerdo como se hace con la selectora de levas
Respuesta
1
Me imagino que te referirás a las levas de persiana abierta y cerrada ¿?
Pues tendrás que ir probando, es decir, abrir la persiana y comprobar si actúa la leva correctamente
la única forma es enviar la orden de abrir y tocar una de las levas, con lo cual, si has tocado la leva correcta debería cortar la subida de la persiana
una vez que tengas definida cual es la leva de subida y cual la de bajada, tendrás que ajustarlas, es decir, puedes sacar tensión al motor y subir la persiana a mano y comprobar que en la posición alta actúa la leva, lo mismo para la persiana cuando ste cerrada
espero haberte ayudado
Hola agradezco mucho tu respuesta ese era uno de los problemas pero luego de un rato y una vez se me paso de largo la persiana al final pude regularla en realidad era la llave selectora de levas la que esta en la otra punta del circuito, bueno al final averigüe que las llaves nuevas vienen con un diagrama . fui a una casa de materiales eléctricos y le pedí el diagrama, luego una fotocopia y solucionado, de todas maneras muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas