Problema home cinema

Hola majo, tengo un problema y ya no se ni que hacer, acabo de comprar un home cinema pioneer bcs 303 y tengo un tv lg55le8500. ¿El problema es que lo conecto todo por el cable hdmi y solo se me ve y se oye por la tv.me hará falta otro cable? Tengo que configurar algo en la tv o en el home cinema, un saludo y gracias ya no se ni que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que mirar si ambos equipos ( sonido y tv) son compatibles, en algunos casos no es así y no hay manera de hacerlos funcionar o en otros casos solo te sacan sonido estéreo y no el 5.1, en fin la única manera de saberlo es ante todo seguir las instrucciones tanto de la tele como del home cinema a la hora de realizar la instalación y en segundo mirar la compatibilidad entre equipos, con el hdmi tendría que funcionar perfectamente, otra cosa seria que te hubieran dado mal el equipo, pero esa es de las ultimas en descartar, antes repaso de instalación con manual en mano y segundo compatibilidad... suerte
No se donde mirar lo de la compatibilidad, de todas formas hoy voy a llevarlo a la tienda y que lo prueben delante mio porque creo que esto no es normal, de todas formas con lo que me digan te contesto, muchas gracias ya te diré a ver que me dicen
Lo he llevado a la tienda, me lo han probado y según me ha dicho el técnico es que el amplificador esta estropeado, que me darán uno nuevo y me ha pedido disculpas porque era la primera vez que le pasaba, según el claro, mil gracias
De nada, me alegro que haya sido eso, así te dan uno nuevo y solucionado, suerte.