Foco empotrado al cielo mal instalado : desbocado

Estoy en la inslatacion de focos empotrados al cielo falso (volcanita, plancha de yeso)
Y el agujero me quedo más grande y ahora me queda suelto, ¿qué puedo hacer? Ayuda por favor, gracias!
{"lat":-29.6880527498568,"lng":-70.224609375}

1 Respuesta

Respuesta
Buscate un trozo de tubería de pvc por ejemplo, o algo que te haga de molde para los focos. Yo cogí una tubería del mismo diámetro que el foco y luego con un poco de yeso rellenas el hueco que has hecho de más, dejalo bien que seque y sacas el mode poco a poco, pintas para que quede uniforme y listo. Así lo hice yo en mi casa con 6 focos empotrados (aquí se llaman "ojos de buey") y me que perfecto. No se notaba nada.
Muchas gracias experto, me has despejado un montón con tu respuesta eres genial, y me quedo bien instalado...
, muchas gracias eternamente agradecido, ayo
Me alegro que te haya servido mi propuesta.
Puntúa y finaliza la pregunta cuando puedas.