Derechos de acometida por cambio de potencia

Buenos días;
Recientemente he solicitado a Iberdrola el cambio de potencia de mi casa ( tenía contratada 4,4kw) y he pedido una rebaja a 3,3Kw ya que es una casa en un pueblo a la que no voy habitualmente.
Fue un técnico y me cambio el icp (creo) y no me cobró nada, ¿pero ayer me llegó una carta en la que me cobran alrededor de 10? Por derechos de acometida.
¿Es legal este cobro? No he solicitado ni un alta nueva, ni nada, solo una modificación de la potencia contratada...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es legal, es lo que cobra Iberdrola por poner el icp, aunque no hubieras cambiado de potencia y sino tenias icp, por ponerlo Iberdrola cobra 9 euros, que sera lo que te han cobrado.