¿Mano de obra por meter la acometida en un local?

Buenas... Me han pedido hacer un local pequeño de telefonía y necesito el boletín de instalaciones más tasa y saber lo que cobrar por meter la acometida... Mano de obra.. ¿para pedir el boletín necesito el proyecto de obra y la potencia no? ¿Cuánto cobrarías la mano de obra por meter la acometida en un local? Sin contar el cablegracias
Respuesta
¿Depende por donde va? ¿Cuántos metros? ¿Es obra nueva o vieja? ¿Cómo están los tubos?
Es un poco contestarte sin tener estos datos
y si para que te sellen el boletín tienes que llevar el proyecto