Calefaccion electrica centralizada?

Hola compañeros:
Os comento que he comprado una casa que tiene calefacción eléctrica, osea tiene emisores de calor eléctricos. Yo había pensado de comprar unos temporizadores eléctricos y ponerlo en cada enchufe a la que va conectados los emisores en las habitaciones que utilizaremos(salón, cocina, dormitorio, y dos baños) para que a partir de las 7 de la tarde que es cuando lleguemos de trabajar se conecten. Pero a lo mejor hay algún otro sistema mejor, del tipo como una calefacción centralizada. ¿Sabéis si hay algún temporizador de este tipo que sea digital y lleve una especie de mando a distancia con el que se pueda controlar todos a la vez?
Bueno si sabéis como podría hacer esto lo mejor posible, os agradecería que me aconsejarais.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Si son radiadores digitales lo que tienes que comprobar es que hacen cuando reciben tensión la primera vez ya que hay alguno que se quedan en espera y no hacen nada, si son analógicos no hay problema puedes poner bien sea los relojes enchufables en cada radiador u otra cosa que te propongo es instalar un solo reloj en el cuadro con un contactos y pilotar desde este todos los radiadores. En cuanto a lo que comentas del mando no me suena de nada. Aunque ya sabes que a los chinos les van muchos esas cosas.