Hola Instalacion de gas Vs Instalacion electrica

Hola debo realizar una instalación eléctrica a la vista en donde también existe una de gas a la vista. El inconveniente es que la Inst. De gas se interpone en el circuito de la inst. Eléctrica a instalar.
Consultas;
¿Puedo pasar por detrás o por delante del caño de gas?
¿Existe algún accesorio eléctrico (tipo de pvc o cualquier otro) con el que pueda sortear este obstáculo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes pasarlo por donde te parezca. Las tuberías, o ductos que estés usando para la instalación eléctrica, tienen acccesorios, depende de cual uses.
Gracias auug tu si que sabes!
Voy a utilizar un resorte p/ doblar tubo de pvc Tubelectric. Puedes darle un vistazo en internet. Muy buenos materiales. Gracias nuevamente...