Quitar precintos del cuadro

Hola, en mi casa tengo un automático, supongo que el general, y luego aparte tengo unos de lavadora, nevera, etc..., ambos los tengo precintados con una cadenita de plomo, quiero realizar una instalación de unos cables de 2.5 para unos radiadores directamente del cuadro de luz a la habitaciones, ¿puedo quitar el precinto del cuadro de la lavadora, etc... Sin tocar el general para realizar la conexión?

1 Respuesta

Respuesta
El que no puedes desprecintar es el que dice en su frente ICP. Los demás, si.