Cambio caja de cuadro eléctrico

Hola, estoy llevando a cabo el cambio de la caja del cuadro eléctrico de mi casa, voy a adquirir una nueva caja y he pensado en la marca PSOLERA, pero me encuentro con el siguiente problema, la caja que he pensado es la 5430 y las medidas que pone en la web del fabricante son : 320 x 528 x 86 mm, lo que sucede es que actualmente el cuadro que tengo tiene una profundidad de 60 mm.
No se si esos 86 mm son de la parte que va empotrada o de lo que va empotrado + el marco, es que el tabique es bastante fino y rondara los 90 mm.
¿Sabéis si hay cajas de cuadro de mínimo 30 elemenos que tengan profundidad de 60 mm?
Gracias, un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Creo que el fondo es 80mm los otros 6mm quedan por fuera otra opción que tienes es comprar un cuadro de semiempotrar la mitad va dentro y la otra con la tapa tipo merlin guerin