Interruptor sensor presencia

Buenos días
Ahí va mi consulta: Quiero poner en le baño un interruptor con sensor de movimiento, pero el interruptor actual esta fuera del baño, a la derecha de la puerta. Si pongo uno de esos cada vez que paso por el pasillo se encendería la luz del baño.
¿Existe algún aparato que el sensor pueda ir dentro?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Como casi todos los baños tendrás techo de escayola o similar puedes mecanizar un detector de movimiento en el techo sacando la el retorno de fase del interruptor y así podrás activarlo o desactivarlo si quisieras cualquier fabricante de mecanismos tiene detectores de movimiento para caja universal haces el agujero del diámetro adecuado y lo sujetas como si fuera un interruptor en una pared
Ante todo, gracias por contestar..
Lo que dices es muy complicado para mi.
Yo busco que el sensor pueda ir dentro y el interruptor siga fuera...
La opción más sencilla (QUE ES UNA CHAPUZA) es que hagas un taladro siempre de dentro a fuera porque sino romperás el azulejo de tal manera que puedas montar uno de superficie el taladro tiene que coincidir con la caja del interruptor que tienes fuera y puedes cablearlo