¿Existe un cable de 78 ohm? Lo voy a utilizar para conectar la antena a mi televisión

Hola, hace unos días me respondiste a una consulta relativa a que cable comprar para antena de tv y me indicaste que cable de 78 ohm, el problema es que e ido a un par de tiendas y me dicen que ese cable no existe, ¿tu puedes indicarme donde comprarlo?
¿O quisiste decir 75 ohm?
He visto este cable que te parece :
Bobina de 100m de cable coaxial para antena de TV de 75 Ohms. Presentado en bobina retractilada para la confección de cables a medidas y empotrados. Estructura circuncéntrica con los siguientes elementos (interior a exterior): conductor interior de cobre de diámetro 1.02mm, aislamiento PE de diámetro 4.57mm, lámina de aluminio que cubre 100% la superficie interior, malla de blindaje de aluminio (64/0.12mm) y cubierta exterior de PVC de diámetro 7,02mm. Atenuación nominal a 800 MHz de 19 dB/100m. Color blanco. Tipo de cable: RG6U.
¿Me extraña también un poco porque los 100 metros salen por poco más de 25?, y en otra tienda por supuestamente un cable similar (tv 75 ohm) me piden 0,95 el metro.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa que hubo unerror al tipografiar. Efectivamente el cable es de 75ohm. Al menor siempre cuesta mucho más, por eso los profesionales compramos bobinas de 100 o más metros. Si lo compras en una ferretería de la zona, tal vez hasta te cueste 2., 00 euros el metro.
¿Entiendo entonces que esta bobina es buena aun a tan bajo precio?
Bobina de 100m de cable coaxial para antena de TV de 75 Ohms. Presentado en bobina retractilada para la confección de cables a medidas y empotrados. Estructura circuncéntrica con los siguientes elementos (interior a exterior): conductor interior de cobre de diámetro 1.02mm, aislamiento PE de diámetro 4.57mm, lámina de aluminio que cubre 100% la superficie interior, malla de blindaje de aluminio (64/0.12mm) y cubierta exterior de PVC de diámetro 7,02mm. Atenuación nominal a 800 MHz de 19 dB/100m. Color blanco. Tipo de cable: RG6U.
Hasta es cara. Una bobina de 100 en una tienda de electricidad, a un profesional, le cuesta aun menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas