Cuantos down-light poner.

Hola tengo una duda con respecto a la cantidad down-light, y también del abanico de potencias que ofrecen, por que claro si pongo muchos el consumo se dispara.
Seria para una cocina bastante cuadrada, de 3mx3, 70m.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El abanico de posibilidades es amplio:
1x18w cantidad:4 potencia total: 72 w buena luz
2x18w cantidad:4 potencia total: 144 w bastante luz
1x26w cantidad:3 potencia total: 78 w bastante luz
2x26w (el más usado) cantidad : 3 unidades. Potencia total: 156 w bastante luz
1x9w cantidad:6 (Son algo más caros) potencia total: 54 w buena luz
1x12w cantidad:6 (son algo más caros) potencia total: 72 w buena luz
P.d: Puede variar por la colocación de los muebles pero es lo que se monta normalmente