Dudas chunt de ventilación

Saludos.
He comprado un piso hace 6 meses y tengo la duda si en el baño, aunque tenga ventana, es necesario un chunt de ventilación por la humedad y concentración de vapores. En la memoria de calidades viene perfectamente reflejado que los baños y aseos llevan dicho elemento. No tengo ni chunt ni rejilla de ventilación y aunque tenga ventana se ponen chorreando todos los azulejos cada vez que nos duchamos y empiezan a salir manchas negras en el techo de escayola.
Entonces me supongo que si reclamo a la promotora de la vivienda, deben ponerme extractores en los dos baños. ¿Estoy en lo cierto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que aparezca en la memoria de calidades, tienes que tenerlo instalado si o si, reclámalo... los estractores se suelen poner cuando no ha ventana, ya que abriendo ventana deberían de salir... pero si tienes problemas de humedades, que te lo instalen, y reclama el daño que te a hecho ya que debería la promotora hacerse cargo de lo que a pasado.