Duda icp

Tengo que poner un ICP en un local antiguo, hay contratado 5080kw. En el contador pone que es monofásico pero al cuadro de dentro me llegan 2fases a 380 y un neutro. La fase con el neutro me dan 220 que es la corrinete de todos los enchufes. El icp de cuantos amperios debería de ser, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero comentarte, que los icp los ponen la compañía eléctrica, pero de todas maneras, le corresponde un i.c.p de 25 Amperios