Grill con comida pegada

Hola! El problema que tengo es que se me pegó comida a las barras del grill del microondas taurus luxusgrill 21l, y claro, cuando lo enciendo echa mucho humo. No se como solucionarlo... ¿alguna idea? No veo por donde abrirlo para limpiarlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los quemadores del grill se quitan, ya que hay veces que hay que cambirlos. Quitando la tapa superior se accede a ellos, y la única solución que tienes es limpiarlos bien.