Apagador de luz graduable que se calienta, ¿Es normal?

Saludos, instale un apagador de luz graduable de un polo@ 700wts, este regula 7 bombillos de 100wts., pero tengo preocupación pues se calienta, como se puede solucionar este problema, o es normal el calentamiento, gracias por responderme.
Mi correo es [email protected] Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
700w son muchos pero no tiene ningún problema en aguantarlo (si es de 800w). Si has instalado un regulador que aguanta hasta 400w se ta va a fundir, si has puesto uno de 600W aguantará bastante pero se fundirá lo mismo. Pues tienes que estar seguro que aguante los 700w y nada más.