Quiero expresarte por tu labor y conocimientos en Ingeniería electrónica del hogar

Solamente expresarte mi apoyo ante gente como la que de vez en cuando nos toca
en los 30 años de profesión no he conocido a un estudiante de ingeniería que sepa lo que hace y lo que dice y no te digo nada cuando ya tienen el cartón del titulo
lo único que saben hacer es copiar y pegar proyectos
los metes en la obra y se pierden
un saludo
desde murcia

1 Respuesta

Respuesta
Por lo menos me queda la satisfacción de saber que no todos somos iguales.
Yo tuve en su momento una movida pareciada a la tuya con un tipo que quería denunciar al vecino por tener el contador puenteado según el y quería que yo le dijese los pasos a seguir con la compañía e industria y como no le hacia caso estuvo mandando preguntas hasta que lo harte
desde entonces todo lo que hago lo hago privado
mejor no entrar al trapo y si quieren decir que digan
la conciencia la tenemos en paz
un saludo
(xxxxxx)
No si yo paso de este tío, ademas no lo hago por mi, es que me quema la sangre que se haga burla gratuita, que ademas es lo más fácil desde lejos y viéndolas venir de todas maneras la mecha que le voy a dar a este tío es asta aquí, no pienso entrar al trapo, pero eso si todas las preguntas que vea del las retirare.