Resistencia que coge humendad

Buenas, hace poco me dijeron que la resistencia tenia humendad y que por esto se puede producir una derivación, podéis explicarme a que se refiere con este termino tan técnico, gracias
Saludos
Respuesta
No has entendido bien o no te han explicado correctamente. La resistencia que mencionas, tien algún problema en su blindaje. Por allí, le entra humedad o agua, y se produce la derivación a tierra. Hay que cambiar esa resistencia.
Gracias, por la aclaración, vuelvo a efectuar una pregunta que lo mismo no tiene nada que ver, la resistencia es de un grill, debajo de esta ponemos una bandeja con agua para que no se produzca demasiado humo, al estar de forma continuada la bandeja llena de agua puede afectar a la perdida del blindaje de la resistencia.
Gracias por las molestias
Saludos
La humedad que provoca el vapor de agua, es lo que te hace saltar el diferencial. De todas formas, debes cambiar esa resistencia, a menos que sea de cristal de roca, enese caso, la solución es no poner agua.