Necesito instalar dos focos y su plafonera y sus s

Necesito saber si alguien me puede enviar el esquema de como instalar en un corredor de 10 mts. De largo 2 o 3 focos con su plafonera y que tenga un switch el cual encienda y apague los foco de cada lado de el corredor.

1 Respuesta

Respuesta
Los focos los puedes poner en serie y el esquema eléctrico para realizar una conmutada te paso una página donde lo explican la verdad muy bien y creo que lo puedes entender fácil. Espero que te sea de ayuda
http://coleto-electricidadbasica.blogspot.com/2009/05/esquemas-de-einstalaciones-basicas.html