Mi combi Edesa no efria bien

¿Tengo un problema con mi frigorífico recién comprado.Es de un motor y el problema es que el frigo que esta arriba me enfría a solo 5 Grados y el Congelador a - 35 Grados.El termostato esta en la posición nº6 la máxima que tiene.Si lo pongo en el nº3 el congelador se me pone a - 25 y el frigo a 8,5 .El técnico de Edesa dice que esto es normal.Le tengo que creer? Muchas Gracias
El modelo del combi es: EDESA ROMAN-F33

1 Respuesta

Respuesta
La temperatura normal mínima de un refrigerador es de unos 5º creo que debes creer al técnico puede que alguna marca la tenga más baja.
Es lo que suele ser normal.
Un abrazo y felices fiestas
Hola.Una duda más.Es normal que tenga una diferencia tan grande entre el frigo y el congelador, frigo a 5 y congelador a - 35 más o menos. ¿Cuánto es lo normal en el congelador? Muchas gracias
* -6°C. .............. ** -12°C ........... *** -18°C ......... **** -24°C .......
Más o menos esas son las temperaturas de un congurelador según su clasificación la diferencias depende de la construcción los termostatos en el punto de regulación el fabricante entiende que esa debe ser pero si se cambian puede variar pero muy poco por las tolerancias del fabricante.