Gasoil o acumuladores de tarifa nocturna

Hola karlram me gustaría que me acondsejases acerca de que me saldría más rentable instalar en una casa de 190 m2, si la calefacción por gasoil o acumuladores de tarifa nocturna, ¿es mucha la diferencia de coste mensual? ¿Esta la tarifa diurna penalizada con algún sobrecargo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las principales ventajas que ofrece un sistema de calefacción por acumuladores de calor son:
- Mantenimiento, casi nulo.
- Seguro.
- No hay que pagar un importe fijo a otra compañía suministradora.
- Consumo bajo (una vivienda 90 m2, ¿calefacción 24 horas paga unos 390? Los seis meses de invierno)
- No hay olores, ni humos, ni depósitos.
- El sobrecargo diurno es de un 3% nada más, frente al 50% de todo lo que se consuma por la noche.
En cuanto a compararlo con el gasoil, casi mejor que consultes a un experto de este tema.