Punto de luz conmutado con dos interruptores

Hola necesito ayuda para instalar un punto de luz en una escalera de un piso, que se pueda encender y apagar tanto arriba y abajo de dicha escalera, (conmutada ) si me pudieran enviar un esquema se lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Dame un dirección y t envío el esquema lo que necesitarías srian dos conmutadores y no dos interruptores cm dices en el enunciado
Hola mi mail es [email protected] espero respuesta, gracias de antemano
Ya te e mandado el esquema si tienes alguna duda, dímela y sino es así, te pediría que puntuaras y cerraras la pregunta, atentamnt un saludo de jose dsd jerez