Saltan los Fusibles del Chalet

Buenas desde hace un día el fusible de la cocina ( vitrocerámica) salta sin motivo alguno es e 25 A. En ese circuito solo esta la vitrocerámica, lo más interesante es que sin estar la vitro encendida al paso de un rato el fusible salta. Otra prueba que hice fue dejar todos los fusibles arriba y solo bajar el que corresponde a la vitrocerámica. En toda el rato no salto ninguno de los otros. Si me pudieran ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Quita la clavija de 25A y dime algo. La vitro puede estar cortocircuitasda, pues no hace falta encenderla (de 0ff a on para entendernos) para causar problemas.