Salta el diferencial

Hola, mi problema es que algunas veces, salta el diferencial de mi casa (el que tiene el botón de test, creo que se llama diferencial ¿no?).
No muy a menudo, puede ser que salte hoy y ya no salte más hasta a lo mejor dentro de un mes. Incluso ha saltado alguna vez sin haber nadie en casa (mínimo consumo) con solo el frigorífico (nuevo) funcionando.
¿Qué puedo hacer sí descarto que sea el frigo? Y ¿Cómo puedo probar que no es el frigo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Justo en el frigorífico nuevo está el problema. Los nuevos electrodoméstico llevan mucha electrónica para ser eficientes. Pero esa electrónica genera unas señales eléctricas que dan problemas al diferencial. Sin entrar (si quieres detalles dímelo) en detalles. "La del pulpo" dale la vuelta a la clavija (no siempre muy efectiva). La semidefinitiva es poner un diferenc. Nuevo. La solución definitiva es cambiar el diferencial con otro de CLASE A que vale un pastón (150 euros) y es la solución correcta.