Contratar electricidad

Buenos días, tengo que contratar la electricidad de una vivienda nueva que hemos comprado, llamo a Iberdrola y me dice que como quiero el contrato ya que puede ser de "mercado libre" o de "ultimo recurso". Me gustaría saber cual de las dos modalidades es mejor contratar.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues como aun no se sabe muy bien que tarifas tiene las libres es mejor que contrates con la de ultimo recurso porque en el caso que no te convenga puedes darte de baja en cualquier momento, si lo haces con las libres tienes que tener un contrato de un año de permanencia.