Enchufes por control remoto

He visto por internet los enchufes por control remoto quisiera saber como funcionan y si tienen algún tipo de standby o consumo.
Respuesta
Lo que has visto, son interruptores por control remoto. La energía eléctrica, aun no se pude comandar a distancia. Tesla lo intento, pero no resulto, y sin cableado, no se trasmite energía. Funcionan a pilas o baterías, tanto el receptor como el emisor..
Si tienes razón, pero sobre los interruptores por control remoto como funcionan y si consumen algo de energía. Gracias
Como ya te dije, funcionan con pilas o baterías. Es un emisor, (un mando) y un receptor que va en la caja de pared. Tal cual cualquier mando de Tv, por ejemplo, con la diferencia, que el interruptor, no queda en stand-by.