Acumuladores eléctricos

Hola,
Me mudo a una casa pequeña (40m2), en régimen de alquiler, con 2 acumuladores eléctricos. Toda la casa es eléctrica y me preocupan las facturas con los últimos cambios en la tarificación de las eléctricas. Nunca he tenido acumuladores y ahora mismo no estoy segura de si es la mejor opción. Creo que la tarficación ahora es por tramos ¿sería recomendable poner un temporizadores -he visto que hay un par en la casa- para controlar la actividad de los acumuladores? ¿Es eso posible? ¿Es preferible usar la bomba de calor (también hay)? La tarifa que tienen contratada es la 2.0.2. Agradecería alguna recomendación. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Si, lo suyo es que pongas relojes programables en los enchufes en los que estén onectados, asegurate de que esos enchufes tengan corriente las 24 horas de lo contrario tendrás que poner relojes con autonomía, es decir con unas baterías que hagan funcionar los relojes mientrasno tengan corriente
Hola Yile, muchas gracias por la respuesta. Me ha sido muy útil. Veremos cómo me defiendo el primer mes de con calefacción en la factura. Solo una cuestión más, puede ser más rentable y prácticio usar la bomba de calor y algún calefactor eléctrico pequeño. Es una casa tan pequeña... Hay gente que me ha recomendado esa opción ¿cómo lo ves? Gracias de nuevo.
Si el equipo es de bajo consumo, por supuesto que te recomiendo usarlo, si hablamos de una clasificación energética C o DE usalo pero moderadamente, y programa siempre en cualquier equipo la temperatura en calor a 23 grados, con eso es más que suficiente, y en frio a 26 grados, un saludo.
Por cierto ten en cuenta que el calor de uno no es igual que el otro, el de los acumuladores es solido y el de la bomba muy ligero, no aguanta lo mismo, y si es por gastar, en vez de cargar los radiadores 8 horas, cargalos 6 o 5 con eso te aguntan perfctamente y eso también ahorra bastante