Tdt tv

Hola buenas mire cuando compre el tdt me saltaba mucho la emisión entonces decidí cambiar la antena, el señor me dijo que la recepción en la zona era mala, que pusiera un mástil que llegara más alta la antena, lo cambiamos todo el equipo y me sigue saltando la señal en menor medida ¿cree usted que cuando hagan el apagón analógico mejorara la señal tdt? Por que ahora por lo menos cuando es mala la señal tdt me paso a analógico y por lo menos lo puedo seguir viendo. Gracias
Respuesta
No tiene nada que ver, si tu ves la tele analógica cuando esté el apagón analógico no te va a subir la señal de la TDT, probablemente la instalación de tu zona no este bien acondicionada.
Hola mira el problema es que es una zona del norte de la provincia de toledo lindando con madrid que ni llega bien la señal de torreespaña ni hacia castilla la mancha, por que el problema lo tiene la zona en si
Bien lo puedes solucionar, si colocas correctamente la antena y metes un pre-amplificador en el mástil más los amplificadores que necesites para que te aumente la señal hasta lo necesario lo habrás solucionado, el problema es que la gente no suele disponer de los aparatos necesarios para medir la señal(medidor de campo), o bien si tienes tiempo libre y un receptor TDT puedes intentar orientar la antena tu mismo e ir probando con amplificadores hasta conseguirlo, sino llama a un antenista.