Error en el contador de la luz
Hola. Probablemente esta sea una pregunta un poco rebuscada pero es que yo no entiendo absolutamente nada de esto y necesito que alguien me saque de la duda. Verás, el edificio donde vivo es nuevo, nos dieron los pisos hace 6 meses. Todos los vecinos nos dimos de alta en Iberdrola prácticamente a la vez. Desde entonces, cada vez que me viene la factura de la luz, no entiendo como es posible que pague tanto. Vivo yo solo, no cocino apenas ni pongo la lavadora. Tengo todas las bombillas de bajo consumo. No tengo secadora, ni lavavajillas, ni aire acondicionado. En fin, que hace un tiempo hablé con mi vecino de abajo y el "alardea" de todo lo contrario, que si apenas paga luz, que si su contador no corre, que qué suerte tiene...
Este año, soy el presidente de la comunidad y tengo la llave del cuarto de los contadores. El otro día por pura curiosidad bajé a mirar, y si mi lectura a día de hoy es de 878 KW, la suya es de 4 KW!.
Así que te puedes imaginar, mi pregunta desde la más absuluta ignorancia, y sabiendo que probablemente sea una barbaridad pensar esto: es posible que lo que no le corre a el, ¿me esté pasando a mi?
Un saludo y gracias por adelantado.
Este año, soy el presidente de la comunidad y tengo la llave del cuarto de los contadores. El otro día por pura curiosidad bajé a mirar, y si mi lectura a día de hoy es de 878 KW, la suya es de 4 KW!.
Así que te puedes imaginar, mi pregunta desde la más absuluta ignorancia, y sabiendo que probablemente sea una barbaridad pensar esto: es posible que lo que no le corre a el, ¿me esté pasando a mi?
Un saludo y gracias por adelantado.
1 Respuesta
Respuesta de nabertom
1