Tv analógica + dvd grabador con tdt

Tengo tv jvc analógico y dvd grabador con tdt samsung conectado. ¿Cómo puedo ver los canales tdt en la tv analógica mientras estoy grabando canal tdt en el dvd grabador? ¿Necesito otro tdt sólo para la tv? Si es así, sólo tengo una salida antena, la cual esta conectada al dvd con tdt, del dvd sale euroconector y salida a tv.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero mira las instrucciones del TDT que tienes y mira si te deja esa opción, grabar un canal y ver otro del TDT mientras grabas, sino te lo permite si necesitarías 2 para ver un canal TDT mientras grabas otro, pero ahora hay muchos modelos de TDT y te dan esa opción de ver un canal mientras grabas otro.