Microondas

Tengo un microondas que no calineta, hace un ruido más intenso de lo normal y al terminar su tiempo, na ha calentado nada. ¿Por qué puede ser?.
Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Reparar un microondas es un trabajo muy complicado y peligroso, que no todos los técnicos están por la labor de hacer, de este tipo de electrodomésticos entiendo muy poco, t estoy diciendo todo esto desde un caso personal, lo lleve a reparar a varios puntos de reparación y nadie ni siquiera me lo quiso mirar, al trabajar con alto voltaje para la emisión de ondas, contiene mecanismo muy peligrosos, siento no poder orientart en tu problema pero no entiendo nada.