Videoportero tegui

Hl.tengo un problema enorme, resulta que se me ha roto el cable del telefonillo tegui.he buscado por todos los sitios y solo encuentro cables de audio y como este es de audio y video no me sirve.me gustaría saber donde puedo comprarlo o que solución tengo.en el telefonillo pone lo siguiente:ref374420.NF 500030314.NL M819910. NS 00113. Y en la placa pone:ref374442. NF 902030214. NL V809950. NS 00695. A la espera de tu respuesta, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero no entiendo tu pregunta, ¿qué cable se te ha roto?
hl, es el cable que va del videoportero de casa que esta enganchado a la pared al auricular por donde yo hablo. Espero haberme explicado un poco mejor.es el cable ese rizado que tienen los teléfonos normales de casa.espero tu respuesta, gracias.un saludo
Si el cable tiene clavija, te tendría que valer cualquiera, y si va soldado dentro (esos son más antiguos) tendrás que coger un cable cualquiera (de un teléfono antiguo) y soldarlo. De tdoas formas en un servicio técnico si que tienen que tener el cable original.
hl de nuevo, el cable si que tiene una clavija transparente lo que pasa, ¿qué los cables de las tiendas con clavijas no sirven porque son solo de audio y el videoportero tiene audio y video... y tu sabrías darme un telf de tegui? Porque los que yo tengo de valencia nunca me cogen el telf. Gracias, un saludo
Dentro de la página de tegui tienes el servicio técnico, ahí tienes varios teléfonos de servicios técnicos. Si no te haces con ninguno de ellos, puedes pasar por mi tienda y dejarme el cable e intentare conseguirte ese cable solo. Estoy en Burjassot C/ prof E tierno Galvan 28 bajo.
Pues muchas gracias, voy a intentar que me cojan el telf... aunque no confío mucho. Gracias por todo y si me es imposible conseguirlo me acercare por tu tienda porque no estoy muy lejos. Gracias.