Agregar horno eléctrico

Hola, estoy haciendo una reforma en la cocina de un piso de unos 30 años, voy a cambiar el horno de gas por uno eléctrico. El piso tiene dos diferenciales: uno de iluminación y otro de enchufes. He pensado pasar un cable de 2.5 por los tubos ya existentes que alimenta a dos enchufes y al horno, en los enchufes se conectaran la cafetera y el microondas. ¿Puedo tener problemas más adelante?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Como vas ha pasar una linea de 2,5mm2 ponle un térmico independiente y aumenta el general a 25A.
Entonces con el cable de 2.5 mm2 ¿es suficiente?
Para un horno es suficiente con 2,5mm2 pero si va a funcionar con más cosas a la vez quizás te quede corta de sección. Si funciona una sola a la vez no pasa nada.