Luz en casa recién adquirida

Acabo de recibir las llaves y la céudla de habitabilidad de mi piso nuevo, pero no quiero mudarme hasta el año que viene. La promotora me exige que les entregue un parte de reparaciones en los próximos 30 días, pero aún no he probado los apartos eléctricos ni la máquina del aire que venían ya en el piso, pues no tengo luz y no quiero dar el alta hasta que nos mudemos. ¿Podemos usar algún tipo de luz de obra para probarlo todo y para que nos hagan las reparaciones pertinentes? Entre otras cosas, tienen que pulir el suelo, para lo cual necesitan electricidad ¿tengo qué dar el alta de electricidad obligatoriamente?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende del promotor, si ya dio las llaves y dio de baja el contador de obra, no tienes más remedio que darte de alta, o que te preste la luz un vecino y le pagas algo no se, pero definitivamente si el promotor ya entrego las viviendas y las cedulas, es que ya es cuestión que contratéis.