Presupuesto de instalación de piso 100 m2

Hola,
La empresa que me ha hecho el presupuesto de acabado de un piso de 100 m2, me ha dicho que la instalación eléctrica me costaría por los 2000 euros, constando esta solo de tubos y cajas, es decir, sin hilos ni enchufes ni conmutadores. No se si la caja de diferencial y magnetotérmicos entrarían.
¿Es un precio razonable?
PD. Zona Alicante

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que soy de Mallorca y creo que los precios los tenéis un poco más bajos en tu zona.
Si tenemos en cuenta que normalmente se suele cobrar un 30% al colocar tubos y cajas y que la instalación de una vivienda de unos 100m2 ronda los 6000?/7000? puede ser razonable.
En el caso de que unicamente te ralicen este trabajo lo veo un poco caro aunque lo que me gustaría también aclararte es que la instalación en una vivienda de 65m2 puede ser mucho más cara que una instalación en una vivienda de 220m2, ya que todo depende del número de puntos que tenga cada instalación.