Se quemen las lámparas con frecuencia

Hola que tal .tengo un problema que no logro resolver las amparas se queman con frecuencia, la instalación es nueva esta separadas en circuitos protegida por térmicas y un disyuntor, no entiendo porque pasa esto

1 respuesta

Respuesta
Comprobar tensiones, de entrada y llegada a las lámparas, secciones de cables inferiores también puede provocarlo, portalámparas poco aptos para el calentamiento de las bombillas, poner bombillas de más tensión. Lo más importante es la tensión que no exedad del 10% nominal. es decir un ejem. 220V. = 242V. Max. Con esto ya hay que poner una bombilla de 230V.