Cambio enchufes casa nueva

Hola, en casa tengo que cambiar varios enchufes de posición. Los cables son bastante gordos, supongo 2,5mm (techo 1,5mm), y el cobre no tiene muchos filamentos... Solo uno gordo, ¿cómo se llama...?
¿Para empalmar cables uso clema?
Medida del macarrón para meter 3 cables de 2,5mm
Gracias, un saludo.
Respuesta
El cable se llama: Cable rígido y flexible o hilo para el rígido y cable para el que esta formado por muchos hilos.
El tubo que necesitas para tomas de corriente es de 20, si no te llegan los cables NO los empalmes con nada, cambialos para hacer las cosas bien y evitas averías.
Puedes poner un registro y conectar los cables en el registro, pero no los empalmes para pasarlos por tubo.
Puedes colocar una caja de registro y conectar los cables, pero no los empalmes para pasarlos por el tubo.