Información sobre la tarifa nocturna

Hola gracias de antemano, he comprado una casa, estoy cambiando la instalación eléctrica, pero no se si dejar los radiadores de tarifa nocturna o quitarlos, pues me han dicho que esa tarifa ya no existirá a partir de julio,¿me puede informar sobre el tema? ¿Si los quito debo llamar ami compañía eléctrica? ¿Quién cubre con los gastos del nuevo cntador?, todo sobre esta tarifa.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Llama directamente a la suministradora de como se esta estableciendo el nuevo esquema.
Hola gracias, ya llame pero nadie te da razón de nada, supongo que no les interesara hacer aclaraciones de nada, los voy a quitar directamente, sube mucho más de lo que antes se pagaba, me metí en una asociación para informarme pero lo que me escriben lo escribn en gallego y no me entero de lo que dicen, les pedí que en castellano y nada de nada, en fina gracias.
No las hago, pero ha cambiado los horarios según leo por aquí a mis compañeros, pero en cada sitio depende de la zona donde vivas,
lo que puedo decirte es que si las dejas ya las tienes por si en el futuro las puedes poner en funcionamiento, yo creo que se ahorra dinero con estos sistemas, yo como en mi zona no se lo que es frio pues no lo tengo, y no se pone prácticamente es inviable en unas zonas, dejalo preparado y sigue con tu obra deja si quieres la preinstalación o pon enchufes para esto y después en el cuadro de automáticos se podrían hacer las combinaciones necesarias para esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas