Cambiar una conmutada por un enchufe.

Hola, tengo dos llaves conmutadas que encienden un ventilador en una terraza, pero quiero quitar una de las llaves conmutadas y poner un enchufe, la llave conmutada que quiero sustituir tiene tres cables grises, yo probando, he tomado dos de los tres cables y los he puesto en el enchufe, vi que una lamparilla se encendía y creí haber resuelto el problema, pero he aquí que cuando enchufo una tv, esta no funciona, he probado con una consola de DVD y si lo enciende, pero no se si funciona, y además si a la llave conmutada que queda, le doy para apagar o encender el ventilador, se apagan los aparatos que tenga enchufados, ! Por favor como puedo poner un enchufe!.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De una llave no se pude sacar un enchufe. No tienes en la la llave, fase y neutro. Te funciona solo cuando la otra este encendida /o apagada.