Problema con portero electrónico

Hola:
Os explico. Me han entregado una casa nueva y tengo el siguiente problema:
Desde el interior de la casa solamente se puede abrir la puerta de fuera si previamente alguien ha pulsado el "telefonillo" de fuera. Después si vamos a salir desde el interior de la vivienda, hay que abrir con llave, pues si pulsas la apertura desde la casa, no hace nada. En la constructora nos han dicho que eso es normal. Yo no me lo creo y estoy hsdta el gorro de tener que salir a abrir la puerta de la calle cada vez que sale alguna visita o mis hijos.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué telefonillo tienes? Tal vez sea de alguna marca ignota, que realmente es así y tiene ese problema.
Aaug:
      Perdona la tardanza en contestar, pero no ha sido por mu culpa.
      La marca del "telefonillo" es NIESSEN.
      Gracias de antemano y perdona la tardanza.
Es una marca reconocida, debes tener un problema de instalación. Que te la vea un electrista.