Lio con enchufes y puntos de luz

Hola
Quisiera que me echara una mano por que estoy liada con las rozas de mi casa y más o menos a gusto voy poniendo enchufes,
Me aconsejas que ponga las llaves de la luz en el pasillo para entrar a cada habitación, ¿o mejor dentro de la habitación y se queda el pasillo más limpio?
¿En la cocina que es mejor poner una barra o focos o ojos de buey?
Tengo un comedor grandísimo y quiero poner ojos de buey, ¿los pongo en linea o mejor como los dados cinco en un lado y otros cinco en otro?
Gracias de antemano, espero tu respuesta
UN SALUDO

1 Respuesta

Respuesta
1
Las llaves de entrada a las habitaciones es mejor a la entrada (dentro) de la habitación es cómodo y evitas que sin querer se le de y quede encendida y si esta la puerta cerrada no se ve.
En cocina lo mejor por la cantidad de luz que emite te recomiendo los dowling con transformadores, aunque con ojos de buey es más coqueto como ahorro la barra es mejor.
En el salón habría que distinguir si te parece la parte del comedor y la parte del salón, lo bonito es iluminar paredes, cortinas, muebles mesas, piensa que el ojo de buey enfoca una zona con bastante cantidad de luz pero deja las otras desabastecidas de luz también con lo que hay que ser cuidadoso a la colocación y no quedarse por debajo de la cantidad que uno quiere de luz(no todo el mundo tiene la misma opinión de la luz) el ponerlo con la figura del cinto del domino es una buena solución pero el (0cho) también,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas