Acumuladores eléctricos

Hola, tengo acumuladores eléctricos en mi casa desde hace 8 años, sonm de la marca GABARRÓN.Con el cambio de tarifa nocturna en la que cargaban durante 8 horas a la nueva modalidad de tarifa de discrimancion horaria en el que son 14 horas valle, ¿me valdrían los mismos acumuladores o habrá que hacer alguna modificación?
GRacias.

1 respuesta

Respuesta
No ha cambiado nada todo sigue igual. Puedes consultarlo en el numero de atención al cliente de la suministradora.