Cambiar Interruptores en toda la casa

Buenos días,
Me gustaría saber a cuanto podría ascender el cambiar los interruptores de toda la casa. La casa tiene como unos 30 años y tiene unos interruptores y enchufes muy antiguos.
A la vez nos gustaría poder poner como 3 tomas más por lo menos en toda la casa. Puesto que en cada habitación no hay más que una y se nos queda en poco.
La marca de los interruptores es BTICINO.
Si necesitas cualquier otro dato, no dudes en preguntarme.
Muchas Gracias de antemano,
Esti

1 Respuesta

Respuesta
No hago esto pero para empezar habría que cambiar todas las cajas de mecanismo y poner cajas universales para poner el mecanismo que comentas, también para hacer un presupuesto hay que saber las cantidades de los mecanismos atendiendo a que no solo hay interruptores y enchufes, sino también conmutadores y cruzamientos, entre otros y hay que saberlo para hacerte el presu.