Conexión horno vitoceramica a la red

Hola tengo que conectar una cocina a la red y me viene una regleta con cinco cables distintos más otro para tierra, los colores son 1 naranja el 2 amarillo el 3 negro el 4 marrón el 5 azul, el 1 el 2 y el 3 están conectados por debajo con una plaquita y el 4 y el 5 también, la cocina es una corberó 5053 vt.gracias.

1 respuesta

Respuesta
Podrías entrar en:
WWW.satelectrodomesticos.com/buscador.asp
Aquí puedes preguntar esta consulta directamente,
Creo que le falta algo a la vitro pero mejor que lo comentes directamente al servicio oficial, pienso que los datos son del enchufe que va desde la vitro al horno pero creo que falta el cable del horno al enchufe, es mejor consultar al servicio técnico, saludosy