Interruptor doble

Señor,
¿Tengo un interruptor doble que emite una luz roja aunque apago las luces.Me gustaría poder eliminar esto.como debo proceder? De noche se ve un piloto rojo y de día si te fijas bien.
Muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Un doble interruptor no tiene pilotos y si los tiene dime la marca.
Gracias por la respuesta.Por interruptor doble me refiero a un interruptor para una lámpara con 8 bombillas.cada interruptor enciende cuatro bombillas de esta lámpara.hay una luz roja en el interruptor que esta encendido siempre.Lo compre en VIDAL y la marca es MAKEL por lo menos es lo que se pone detrás .
Gracias .
Vale, así es mejor, pues levanta la tecla con un destornillador haciendo palaca, siempre por arriba o por abajo, normalmente lleva los apoyos en los laterales, cuando lo hayas conseguido veras una pequeña lamparita con una pequeña resistencia, corta los dos extremos y con esto ya no encenderá, hacer esto en la otro interruptor, y perdona pues la marca MAKEL no es muy conocida por mi zona.