Problema con Termo eléctrico
Ante todo buenos días y gracias por adelantado por solucionar y aclarar nuestras dudas.
Tengo instalado un termo eléctrico Aparicci de 75L, tendrá unos 4 ó 5 años.
Pues esta misma mañana estaba goteando por la zona superior(en la cual había una linea de agua color anaranjada) y había llegado al termostato, no era una cantidad escandalosa pero sí lo suficiente para alertarnos.
Lo hemos desenchufado y a parado de gotear y ahora no me atrevo a volver a enchufarlo, no sea que me de una descarga y me deje frita.
Al poco de instalarlo lo tuvimos que vaciar (recomendación del técnico), pues al abrir el grifo en lugar de agua caliente soltaba aire y agua hirviendo que salía a tropicones(también anaranjada)
Lo habremos vaciado unas dos veces y sigue igual.
Ademas el agua que sale aveces es de color anaranjado, sobre todo cuando llega a la cocina.
Esta instalado verticalmente.
Vivo en una cuarta planta.
Espero haber sido clara al hacer mi pregunta.
Gracias una vez más.
Tengo instalado un termo eléctrico Aparicci de 75L, tendrá unos 4 ó 5 años.
Pues esta misma mañana estaba goteando por la zona superior(en la cual había una linea de agua color anaranjada) y había llegado al termostato, no era una cantidad escandalosa pero sí lo suficiente para alertarnos.
Lo hemos desenchufado y a parado de gotear y ahora no me atrevo a volver a enchufarlo, no sea que me de una descarga y me deje frita.
Al poco de instalarlo lo tuvimos que vaciar (recomendación del técnico), pues al abrir el grifo en lugar de agua caliente soltaba aire y agua hirviendo que salía a tropicones(también anaranjada)
Lo habremos vaciado unas dos veces y sigue igual.
Ademas el agua que sale aveces es de color anaranjado, sobre todo cuando llega a la cocina.
Esta instalado verticalmente.
Vivo en una cuarta planta.
Espero haber sido clara al hacer mi pregunta.
Gracias una vez más.
1 Respuesta
Respuesta de Antonio Javier Romero Romero
1